0

TERMINOS Y CONDICIONES

• La entrega de los pedidos se realiza dentro de las zonas urbanas o metropolitanas de las ciudades, así como en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.

• Las entregas no se realizan en un horario exacto, se manejan diferentes rangos de entregas durante el día y dependen de la anticipación con la que sean realizadas las órdenes y de la transportadora

• En caso de que no se manifieste ninguna inconformidad acerca del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido el producto para notificar a la empresa acerca de cualquier inconveniente con el mismo. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

• Si al momento de la entrega del producto, el destinatario rechaza la recepción del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la compañía, el costo del producto no será devuelto bajo ninguna circunstancia.

• Partes eléctricas no manejan garantía.

• Las entregas requeridas dentro de la zona sur del valle de aburra (municipios de Itagüí, sabaneta, Envigado, la Estrella, Caldas) no tendrán costo de envío, siempre y cuando estén ubicados en el perímetro urbano.

• Los envíos a nivel nacional y otras zonas, tendrán un costo adicional que varía de acuerdo con la cobertura de la trasportadora y deberá ser consultado directamente a través de nuestros medios de atención.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Para efectuar la anulación de la compra, el cliente debe comunicarse inmediatamente por los medios de atención al cliente o escribir al correo info@renovirtual.com.co

• Los productos comprados, podrán ser cambiados o se le reembolsará el dinero siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones: Cuando el producto que compraste no es el que te llegó, cuando el producto llegue en mal estado (tomar fotos y video al instante de recibir el producto), reportarlo inmediatamente a nuestro correo info@renovirtual.com.co

• Los cambios están sujetos a disponibilidad del o los productos.

MEDIOS DE PAGO

• Pago contra entrega: aplica solo para los municipios del sur del valle del aburra, los cuales son cubiertos con nuestro grupo de mensajería.

• Transferencia por Bancolombia: Enviar el comprobante de pago al correo info@renovirtual.com.co , para que la orden sea procesada.

• La demás herramientas y formas de pago, se encuentran en análisis y próximamente serán puestas a disposición de nuestros usuarios.

TRATAMIENTO DE DATOS

• La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Utilizaremos solamente su nombre y la información referente a usted, solo para cumplir adecuadamente con la tarea encomendada por usted hacia nosotros.